sábado, 8 de diciembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X se muestra por primera vez en Wii U con un tráiler
Llegará a Japón en primavera de 2013.


Square Enix ha mostrado el primer tráiler de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online en su versión para Wii U durante el último Nintendo Direct celebrado en Japón.

Esta versión está prevista para primavera de 2013 en Japón, y se lanzará tanto en formato físico como en descarga en la eShop.

El juego no han sido confirmados aún para Occidente ni en Wii U ni en Wii.


Xbox 360

Resident Evil 6 muestra sus nuevos modos en vídeo
Llegarán este mes a Xbox 360.


Capcom ha anunciado los tres nuevos modos para Resident Evil 6 que Xbox 360 recibirá en exclusiva de manera temporal el próximo 18 de diciembre, y que más adelante llegará a la consola de sobremesa de Sony.

En concreto, los tres modos son:

–Predator: En él controlamos a Ustanak, el B.O.W. que "es como una exnovia" y siempre vuelve, mientras otros cinco jugadores intentan quitarnos la vida o, al menos, sobrevivir.


–Survivors: En este modo los jugadores derrotados se convierten en monstruos, pero pueden volver a convertirse en supervivientes si acaban con un jugador humano.


–Onslaught: Aquí dos jugadores luchan de manera competitiva para acabar con oleadas de enemigos.


El paquete con los tres modos costará 720 Microsoft Points, aunque si sólo nos interesa uno en particular podremos adquirirlo por 320 Microsoft Points de manera individual. En fechas cercanas llegará la actualización de manera gratuita, que incluye, entre otros, una nueva cámara y desbloquea por defecto la campaña de Ada.

PS3

Anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS Vita
Secuela del primero, que se lanzó en PS3.


Namco Bandai y Tecmo Koei han anunciado One Piece: Pirate Warriors 2 para PlayStation 3 y PS vita en el último número de la revista Weekly Jump.

Se trata de una secuela de One Piece: Pirate Warriors -lanzado en PlayStation 3-, un juego de acción masiva protagonizado por los personajes del popular manga. En esta ocasión se prometen nuevos personajes, escenarios y más diversión con un nuevo modo que aún no ha sido desvelado. Estará basado en el Nuevo Mundo.

El primer tráiler del juego se verá en la Jump Festa, donde también estará jugable con una demostración.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku