domingo, 9 de diciembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Dragon Quest X suma un juego de cartas en Nintendo 3DS
Se pueden conseguir ítems para el juego de rol masivo.


Japón recibirá a través de la eShop para Nintendo 3DS un juego de cartas descargable basado en Dragon Quest X. Se lanzará el próximo 12 de diciembre por 600 yenes (aprox. 5,5 euros).


El título completo es Dragon Quest X: Odekake Moshasu de Battle y usa las cámaras de la portátil para obtener fotografías de la cara de la gente y, a partir de las mismas, generar cartas de monstruos con un total de 300 cartas en el juego.


El jugador debe construir su mazo de monstruos para luchar contra todo tipo de criaturas extraídas del juego de rol masivo en línea para Wii y Wii U Dragon Quest X. Si conseguimos determinados objetivos, conseguimos ítems que podremos emplear, precisamente, en el juego de rol.

PSP

Digimon Adventure presenta su jugabilidad en dos vídeos
Muestra aventura y combate.


Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Digimon Adventure, el juego exclusivo de PlayStation Portable que revivirá la historia de la primera temporada de la serie de televisión.

Los dos tráilers ofrecen parte de la jugabilidad de aventura y parte de la jugabilidad de combate, para ilustrar los dos elementos claves que ofrecerá Digimon Adventure.

Además, también sabemos que a medida que avancemos, no sólo recordaremos eventos ya conocidos, sino que nos encontraremos con Digimon salvajes, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.


Digimon Adventure llegará a Japón el próximo 17 de enero, como decimos, en exclusiva para PSP (aunque obviamente es compatible con PSVita), pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.


Ipod Touch

Primeras imágenes de Cazafantasmas para iPhone
El nuevo videojuego de Capcom apostará por el resurgir del ectoplasma.


Capcom y su subsidiaria para juegos sociales, Beeline Interactive, nos muestran cómo será su videojuego de Cazafantasmas para iPhone con las primeras imágenes del proyecto.

El juego consiste en controlar a los protagonistas con sus armas más conocidas en la lucha contra ectoplasmas de Nueva York mientras subimos nuestro nivel y mejoramos el equipamiento.


Su lanzamiento está previsto en todo el mundo a principios de 2013 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku