domingo, 30 de diciembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Naruto SD: Powerful Shippuden llega el 8 de marzo
Ese mismo mes debutará en América


El juego de Nintendo 3DS Naruto SD: Powerful Shippuden se lanzará en los próximos meses en Europa y América. Así, el 8 de marzo estará disponible en Europa. La fecha americana está todavía por concretar.

El título tiene a Rock Lee y sus amigos como grandes protagonistas y ofrecerá tanto un modo de campaña como un modo de batalla sin fin. Será distribuido por Namco Bandai.


PSP

Dos nuevos vídeos de Digimon Adventure en juego
Muestra el entrenamiento y las mazmorras.


Namco Bandai ha distribuido, al igual que hiciese hace algunos días, dos nuevos vídeos de Digimon Adventure, el juego exclusivo de PlayStation Portable que nos contará la historia de la primera temporada de la serie de televisión.

Los dos vídeos ofrecen parte de la jugabilidad del entrenamiento y parte de la jugabilidad de la exploración de mazmorras, lo cual sirve para mostrar estos dos aspectos de Digimon Adventure.

Durante el juego viviremos eventos que no estaban en la serie, y además nos encontraremos con Digimon salvajes y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, que como decimos, inéditas en televisión.


Digimon Adventure llegará a Japón el próximo 17 de enero, como señalamos, en exclusiva para PSP (aunque obviamente es compatible con PSVita), si bien estamos a la espera de la confirmación europea.


Ipod Touch

Un juego de zombis para los más pequeños
Combate a los zombis con helados en iPhone.


Thefty Jack ha publicado en la App Store de Apple el juego Zombie I Scream, un juego de zombis sin violencia orientado a los pequeños de la casa.

Para salvar a la humanidad del apocalipsis zombi contamos con un camión de helados antizombis. Cuando los zombis comen esos helados, regresan a su estado humano.


Ambientado en la ciudad de Boston, hay que recorrer zonas como Harvard Square, Fenway Park y otras mientras salvamos a la humanidad. En total hay 35 niveles más niveles adicionales que se desbloquean al terminar el juego.

El juego se vende en una versión de pago y otra gratuita pero con publicidad y algunos contenidos menos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku