domingo, 2 de diciembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Professor Layton vs. Ace Attorney se deja ver en un nuevo tráiler
Phoenix Wright y Layton se enfrentan al caso más complicado de sus vidas.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Professor Layton vs. Ace Attorney.

En esta ocasión el vídeo nos muestra una gran cantidad de secuencias de anime, así como muchos momentos de su jugabilidad, donde podremos comprobar el diseño de algunos de sus puzles y las partes en las que tendremos que participar en disparatados juicios.

La aventura tendrá lugar en un entorno medieval, ya que el caótico sistema judicial de la época servirá de excusa para frustrar a nuestros protagonistas, siempre ansiosos de hacer justicia, cuya única posibilidad será colaborar para resolver el caso con éxito.

Su lanzamiento japonés está previsto para esta semana en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento se desconoce si habrá un lanzamiento europeo.


PSP

Nuevo tráiler para One Piece Romance Dawn
El juego de PSP sigue mostrándose.


Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de One Piece Romance Dawn. Se trata del nuevo título de la saga que llegará en exclusiva a PlayStation Portable, aunque obviamente será compatible con PlayStation Vita.

One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego.

El título estará disponible en territorio nipón a partir del día 20 de diciembre de este mismo año, mientras que los territorios occidentales sigue a la espera de noticias sobre su lanzamiento.


Ipod Touch

Nuevo episodio para Angry Birds: Star Wars
Llega la Princesa Leia.


Rovio ha distribuido un nuevo tráiler de Angry Birds: Star Wars, que ilustra el nuevo episodio Hoth, que incluye a la Princesa Leia y nuevos dispositivos, además de 20 nuevos niveles con más referencias a la saga que lo subtitula.

En él nos muestran diversos momentos sacados directamente de su jugabilidad en los que podremos ver cómo se las gasta la Princesa Leia contra los enemigos inspirados en los personajes de este popular universo cinematográfico.

Este episodio adicional llegará hoy a la mayoría de dispositivos compatibles con el juego, aunque Rovio avisa que podría demorarse unos días en ciertos casos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku