domingo, 23 de diciembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Naruto SD: Powerful Shippuden saldrá de Japón
Ha sido anunciado para Norteamérica y Europa.


Namco Bandai ha anunciado hoy que el juego Naruto SD: Powerful Shippuden para Nintendo 3DS, saldrá finalmente de Japón, ligeramente rebautizado como Naruto: Powerful Shippuden, aunque por el momento sólo confirmado para Norteamérica.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.


Naruto: Powerful Shippuden nos traerá a Naruto y a Rock Lee en su versión 'super deformed' (es decir, con cabezas desproporcionadas) y muchos combates. Si como decimos, aún no está confirmado para Europa, el hecho de que llegue a Norteamérica lo acerca un poco más al viejo continente.


PS VITA

Tales of Hearts R tendrá una demo en Japón el día de Navidad
El juego llega a las tiendas japonesas en marzo.


Namco Bandai ha anunciado oficialmente el día de lanzamiento de Tales of Hearts R en Japón: el próximo 7 de marzo de 2013. Este juego de PlayStation Vita costará 6.480 yenes (aprox. 58 euros) en formato físico y 5.830 yenes (aprox. 52 euros) en formato digital.

Además, la compañía anuncia una demo descargable que estará disponible para los usuarios japoneses a partir del 25 de diciembre. Se centrará en el escenario de Suntex y permitirá jugar con todos los personajes principales del juego.

Los usuarios que prueben la demo ganarán el desbloqueo de trajes alternativos de baño para Shing, Galando, Jadeyte y Beryl desde el principio del juego en la versión final. También tendrán acceso a contenido especial los jugadores que hayan disfrutado de Tales of Innocence R, pues se les dará la habilidad especial Demon Fang de Shing.


Ipod Touch

El primer capítulo de The Walking Dead gratis en la App Store
Solo durante tiempo limitado.


Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de The Walking Dead (A New Day) para iPhone estará disponible para descargar gratuitamente en la App Store durante un tiempo limitado.

El resto de la temporada puede comprarse por 4,99 dólares por episodio o en un pack que incluye todos los capítulos por 14,99 dólares.

Al mismo tiempo, la compañía ha aprovechado para anunciar que los episodios de Regreso al Futuro, Jurassic Park: The Game, HECTOR, Tales of Monkey Island y Sam & Max costarán de aquí a final de año 0,99 dólares cada uno.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku