martes, 4 de diciembre de 2012

FOX ya no distribuira la pelicula de Dragonball Z: "La Batalla de los Dioses" la encargada ahora sera Funimation


El dia de ayer informamos la buena noticia de que la nueva pelicula de Dragonball Z: "La Batalla de los Dioses", proxima a estrenarse para el siguiente año en Japon, tendria su distribucion en America Latina por parte de la FOX y por lo cual se dieron a conocer banners oficiales de la promocion del largometraje en sus formatos caseros Dvd y Blu-Ray. Lamentablemente hoy se ha  dado a conocer que FOX ya no se encargara de su distribucion sino que ahora correra por cuenta de Funimation. Ademas de esto la fecha que se habia contemplado para su estreno y la cual seria en Julio de 2013 ha sido borrada y solo ha quedado el año sin confirmar el mes elegido.

Las cosas han cambiado porque recordemos que la empresa Funimation fue la que llevo a cabo la seleccion de doblaje para latinoamerica en la fallida y desastrosa serie remasterizada llamada Dragonball Z Kai, lo cual nos hace suponer que podria repetir aquel elenco odiado por todos los fans de la serie. Por si fuera poco se especula que la pelicula solo seria distribuida en Estados Unidos y no en todo el continente como se habia manejado al principio debido al cambio de empresa.

La moneda queda al aire y hasta el momento solo tenemos claro que Dragonball Z: "La Batalla de los Dioses" estaria llegando a estas tierras pero desconociendo si seria doblado por los actores originales o por los del fracasado proyecto de Dragonball Z Kai. Tampoco sabemos si llegaria a Mexico en su version original porque hasta el momento en nuestro pais no se ha pronunciado nadie que confirme que la editara en Dvd o Blu-Ray.

Solo resta esperar que se siga manejando mas informacion sobre esto y que saquen un comunicado oficial donde responda todas nuestras dudas, mientras estaremos al pendiente para seguirles trayendo mas datos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku