viernes, 7 de diciembre de 2012

EXPO MAGYC 5 2012, Toluca Estado de Mexico



Por quinto año consecutivo se llevará a cabo en Toluca la Expo Magyc, considerada como el encuentro más importante de Anime, Manga, Videojuegos, Cómics y Graffiti que se realiza en la zona centro del paìs, dirigido sobre todo a niños y jóvenes.

De acuerdo con el comité organizador, el evento tiene como objetivo brindar un espacio recreativo donde los aficionados a estas formas de diversión puedan compartir sus talentos y disfrutar atracciones especialmente planteadas para ellos, en un ambiente sano y familiar.

La Expo Magyc 2012 se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en el parque Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Toluca, donde se espera la asistencia de más de 5 mil personas. Entrada general 40 pesos.

Entre otros atractivos, se prevé la presencia de artistas del doblaje como Rene Garcia y Carlos Segundo que han representado personajes nacionales e internacionales en películas, caricaturas y series de televisión.

Habrá además grupos de música japonesa que han compuesto temas de series de Anime, cantantes que participaron en series animadas como Adrian Barba, Marisa de Lille y Luis de Lille, así como ensambles dirigidos al público en general.

Participarán personajes de Cosplay con sus mejores caracterizaciones, dibujantes que han incursionado en series animadas nacionales e internacionales, y habrá torneos de videojuegos como Smash, Halo, Guitar Hero, Gear or War y The King of Fighters, así como torneo de cartas de estrategia como Yu-Gi-Oh!.

Finalmente, se llevará a cabo una demostración de batallas medievales con personajes caracterizados; talleres de dibujo de comics, manga y caligrafía japonesa, entre otros atractivos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku