lunes, 31 de diciembre de 2012

El Templo Informativo les desea Feliz Año Nuevo 2013


Nuevamente estamos aquí para despedir un año mas que esta por terminar y el cual estamos agradecidos por que sigan a lado de nosotros día con día revisando las notas mas importantes del mundo del anime, manga, videojuegos, convenciones y mucho mas. 

Es momento de prepararnos para recibir el año nuevo 2013 esperando iniciar con todas las energías para seguirles informando de todo lo nuevo que se vaya dando y sobre todo mas noticias de la película esperada por todos los fans de Akira Toriyama: Dragonball Z La Batalla de Los Dioses.

Deseamos de todo corazón que en esta noche de fin de año la pasen a lado de sus seres queridos, trazándose metas a cumplir el próximo año nuevo y las que no hemos podido realizar tratemos de cumplirlas igual.

Agradecemos todos los comentarios buenos y malos que han dejado a lo largo de este 2012 en nuestro blog informativo, cada mensaje lo leemos y nos ayuda ha ser mejores para seguir trayendo lo mejor de lo mejor. Gracias por estar con nosotros en las redes sociales de Twitter y Facebook donde estamos para servirles y responder sus dudas o sugerencias.

Esperamos contar con su apoyo para este 2013 que recién iniciara en unas horas mas y porsupuesto sigan acompañandonos en esta Comunidad Otaku Informativa todo el tiempo que puedan y podamos seguirles brindando hasta donde Kamisama nos de vida. Nuestras sinceras felicitaciones de parte de todo el Equipo Miroku y les deseamos un:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku