lunes, 3 de diciembre de 2012

Dragonball Z 2013: "La Batalla de Los Dioses" sera distribuida en America Latina por FOX



Poco a poco se siguen revelando nuevos detalles de la tan esperada pelicula de Dragonball Z "La Batalla de Los Dioses" la cual tiene fecha de estreno en los cines japoneses el proximo 30 de Marzo de 2013. Si bien sabemos que de este lado del charco siempre nos tenemos que conformar y esperar a que este tipo de estrenos nos lleguen a traves de los famosos fansubers, en esta ocasion sera todo lo contrario por que ha sido anunciado oficialmente el lanzamiento de este largometraje en Dvd y Blu ray en Julio de 2013 para America Latina, a 4 meses de su estreno, por parte de la empresa FOX quien posee los derechos de distribucion de la obra de Akira Toriyama  en nuestro continente .


Inmediatamente despues de este maravilloso anuncio se han ido revelando los banners y posters que confirman su salida para America Latina, donde podemos apreciar la leyenda que dice: "Descubre como casi cae un Heroe...". Este hecho sin embargo rompe toda esperanza de que la pelicula sea estrenada en las salas de cine de nuestro pais por no pronunciarse nada al respecto a su proyeccion mas que a la venta en sus formatos domesticos, aunque aun no se descarta que esto podria cambiar.


Respecto al doblaje aún no se tiene información. Sin embargo, al tratarse de la FOX, las opciones se reducen inicialmente a 2 empresas, New Art Dubb y SDI Media. Ésta última fue la empresa que se encargó del doblaje de Dragon Ball Evolution, de la misma FOX, y que contó con Mario Castañeda en la voz de Goku y Carlos Segundo en la voz de Piccoro. Se espera por parte de los fans que la FOX no decepcione y contrate a la mayoria de los actores de doblaje originales posibles para evitar que esta pelicula en lugar de ser tan esperada pueda tornarse un fracaso como ocurrio con Dragonball Z Kai y su terrible cambio de voces.


Ademas se ha anunciado que el sábado 12 de enero de 2013 llegará el primer trailer de DRAGON BALL Z 2013: LA BATALLA DE LOS DIOSES donde podremos ver nuevamente en acción a Gokú y sus amigos, haciendo su aparición tambien los nuevos personajes creados por Akira Toriyama.

Sin duda alguna el regreso a la pantalla grande de Goku y compañia sera una de las peliculas mas esperadas y comentadas del siguiente año para todos los fans del Universo de Dragonball esperando ver un buen resultado que nos deje satisfechos y volvamos a revivir nuestra infancia a lado del heroe mas querido del  Anime.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku