martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevo video del capítulo especial “One Piece Episode of Luffy: The Hand Island Adventure”



One Piece viene con todo para cerrar este año lleno de movimiento alrededor de su franquicia: Exhibiciones, museos, aparición en parques temáticos y ahora un episodio especial para televisión y una película que es esperada por millones de fans de la serie. Lo que se viene es grande para One Piece.

Este será transmitido por televisión nacional el sábado 15 de diciembre a las 21:00 de Japón. Después del éxito que tuvo el episodio del personaje Nami en Japón es normal ver este capítulo, además de que servirá como promoción a la película One Piece Film Z que para ese entonces estará en las carteleras de los cines japoneses.


Reseña:

One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.


Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku