martes, 27 de noviembre de 2012

Nuevo anuncio de One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken



Desde Fuji TV han comenzado a emitir un tercer anuncio del nuevo especial de televisión de One Piece titulado One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bouken y que se emitirá el sábado 15 de diciembre a las 21:00.

Este especial va aparte de los cuatro especiales de televisión consecutivos que se empezarán a emitir el 2 de diciembre y que estarán enlazados al argumento de la película One Piece Film Z que se estrenará en cines japoneses el 15 de diciembre. Como en la película, Eiichiro Oda, creador del manga original, supervisará este nuevo especial de Luffy. Hiroyuki Morita y Mitsuru Hongo co-dirigirán el especial, mientras que la cantante y diseñadora Shizuka Kudou colabora con Oda para los diseños de los personajes en el especial.

La historia se situará poco antes de los eventos de One Piece Film Z y muestra un incidente grave en la “Hand Island” durante el arco de New World. La historia se sitúa en “Cannon Town”, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente tendrá algo que ver con ellos y un comodoro de la base de la marina. El especial también tendrá un flashback a la historia del primer capítulo del manga, aunque lo hará con nueva animación.

El pasado mes de agosto se emitía otro de estos especiales de televisión, en aquella ocasión dedicado a Nami.


Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku