lunes, 12 de noviembre de 2012

La película de Dragon Ball Z de 2013 podría titularse Battle of the Gods



La película de Dragon Ball que se estrenará en 2013 podría llevar el título de Battle of Gods tras haberse filtrado una foto con un póster que incluye dicho subtítulo. Además, en el texto en japonés incluye el subtítulo Kami to Kami (Dios y Dios) así como dos posibles enemigos del film: Un ser con cierta reminiscencia de la mitología egipcia así como una figura misteriosa en segundo plano.

La película llegará a Japón el 30 de marzo de 2013, 17 años después de la anterior y formará parte de la historia oficial de Dragon Ball, estando el propio Akira Toriyama involucrado en el guión. Se situará entre los capítulos 517 y 518, es decir, en el salto de diez años que hay tras la batalla contra Majin-Buu. Por otro lado, se ha confirmado la presencia del Emperador Pilaf, junto con sus ayudantes Mai y Shu, por lo que se especula que el film pueda tener una cierta relación con el comienzo de Dragon Ball GT.


La noticia ha saltado cuando Bandai ha anunciado las minifiguras que estrenará con la nueva película. A estos tres, les acompañan Vegeta y Goku en Super Saiyan 3, junto con otros tres personajes secretos ocultos en negro.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku