domingo, 11 de noviembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Iwata hace un 'unboxing' de Wii U
Revela el empaquetado final de la consola.


Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha aprovechado el último Nintendo Direct para hacer un 'unboxing' de la nueva consola Wii U, revelando el contenido y empaquetado de la consola que llegará el 30 de noviembre a Europa.



Con guantes blancos a lo Mario, Iwata ha celebrado esta "ceremonia de Unboxing" y ha desempaquetado la consola y explicado el contenido de la caja, para que los más impacientes sepan qué esperar tras la compra de la consola.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá sacar del ring a nuestros adversarios
Nos lo muestran en un nuevo vídeo.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión el vídeo nos muestra un combate en el cual podremos apreciar las diversas formas en las que podremos interactuar con el escenario e incluso la posibilidad de sacar del ring a nuestro oponente para acabar con él directamente, aunque uno de nuestros personajes de apoyo podrá salvarnos cuando vayamos a caer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.


PS3

Namco Bandai lanza la edición Grand Line de One Piece: Pirate Warriors
Es exclusiva de PlayStation Store.


Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors - Grand Line Edition a un precio de 59,99 euros.

Se trata de una edición exclusiva de PlayStation Network con la que recibiremos además del juego varios contenidos descargables. En total se tratan de diez trajes para los personajes del juego, entre los que encontraremos el de Luffy con traje de samurái y los de Nami y Zoro con kimonos tradicionales. Además de los trajes, también se incluyen nuevos niveles para cada uno de ellos.

One Piece: Pirate Warriors se puso a la venta el pasado mes de septiembre en exclusiva para PlayStation 3 y se trata de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors basado en este popular manga.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku