domingo, 25 de noviembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission muestra su primer tráiler
El juego de recreativas llega a 3DS.


Namco Bandai ha lanzado el primer tráiler del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS.

En Nintendo 3DS habrá modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestra mano. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

Además de poder ver el juego en movimiento en el vídeo que nos ocupa, éste confirma su lanzamiento para febrero de 2013 en el mercado japonés, aunque por el momento desconocemos si tiene remotos planes de llegar a Occidente.


PSP

60 nuevas imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos
Llegará a PSP.


Desde Game Watch nos llegan casi sesenta imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, su juego de lucha para PSP basado en la saga Caballeros del Zodiaco.










Al igual que la serie en la que se basa, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.











Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón en exclusiva para PSP. De momento no se sabe si llegará a Europa.


Ipod Touch

The Walking Dead: Episode 5 se muestra en vídeo
El Episodio debutó el miercoles pasado. Es el capítulo final.


Telltale Games nos presenta el tráiler del quinto y último episodio de The Walking Dead, su juego basado en el cómic de zombis.

Este capítulo, titulado The Walking Dead: Episode Five - No Time Left será el cierre de la primera temporada de la adaptación jugable de los cómics de Robert Kirkman, que han sido adaptados también con gran éxito a la televisión. Eso sí, recordamos que el juego se basa en los cómics, no en la producción televisiva.

Su estreno fue el 21 de noviembre, en PC y poco después en demás plataformas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku