miércoles, 10 de octubre de 2012

Uchû Keiji Gavan - Kuroki Eiyû, lo nuevo de Tohru Fujisawa



Tohru Fujisawa es conocido por ser uno de los autores más activos del panorama manga, y después de trabajar en el spin-off de GT-R comienza un nuevo proyecto en la revista digital Uchû Keiji Gavan - The Comic.

Este nuevo manga lleva por título Uchû Keiji Gavan - Kuroki Eiyû basado en el filme de imagen real y de género tokusatsu (efectos especiales) titulada Uchuu Keiji Gavan: The Movie.

El creador de GTO se ocupa en esta ocasión de la dirección y los storyboards, mientras el guión corre a cargo de Yuji Kobayashi, guionista de la película de imagen real. Los diseños de personajes son obra de Masaki Ota (Silent Blood). Uchû Keiji Gavan - Kuroki Eiyû comenzará ha publicarse a partir del 27 de octubre en la revista online de Akita Shoten.

El último trabajo en publicar Tohru Fujisawa, el spin-off de GT-R, volverá con una segunda parte a la revista Weekly Shonen Magazine en 2013. La historia deja a un lado al carismático profesor Onizuka para centrarse en el mejor amigo de este, Ryûji Danma.

En la actualidad Tohru Fujisawa se encuentra trabajando en cuatro series más en distintas revistas. Dos de ellas como escritor: Sweet Black Sisters, Soul Reviver. Y otras dos como guionista e ilustrador: el spin-off de I no Head Gargoyle y su última obra en ser publicada en la revista Manga Action de Futabasha, el manga gastronómico Aishi no Dutchoven Girl.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku