miércoles, 31 de octubre de 2012

Segunda promo del anime de Senran Kagura



Marvelos AQL ha comenzado la distribución el pasado viernes vía streaming de un segundo tráiler promocional de la adaptación animada de Seran Kagura. La pieza animada, de más de dos minutos de duración, está compuesta por escenas extraídas del mencionado anime y que revela el mes de enero como fecha para su premier en Japón.

Senran Kagura ~Shoujotachi no Shinei~ es el título que recibe la adaptación animada del juego de lucha 2D y bishojo desarrollado por Marvelous. Animada por los estudios Artland (Bokura ga Ita, Gunslinger Girl: Il Teatrino, Happiness!), la serie está dirigida por Takashi Watanabe (Boogiepop Phantom, Freezing, Ikki Tousen). El guión corre a cargo del escritor Takao Yoshioka (Elfen Lied, High School DxD,Sekirei), mientras que Takashi Torii adapta los diseños de personajes originales de Nan Yaegashi al anime.

Senran Kagura es un juego de lucha y acción de desplazamiento lateral para Nintendo 3DS no apto para todas las edades por el contenido subido de tono protagonizado por cinco jóvenes aprendices a ninja: Asuka,Katsuragi, Hibari,Ikaruga, y Yagiyuu. Cada una de ellas, poseedora de una técnica secreta, trabajarán juntas para recorrer el camino del ninja a la vez que intentarán llevar una vida como estudiantes normales.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku