viernes, 26 de octubre de 2012

Se conocen a los seiyuus para la película y ova de Saint Oniisan



Ya se conocen a los seiyuus que pondrán voz a Jesús y Buda en la próxima adaptación animada del manga de Hikaru Nakamura, Las Vacaciones de Jesús y Buda (Saint Onii-san). El actor de 28 años Mirai Moriyama (Crying Out Love in the Center of the World, 20th Century Boys, Moteki) sera Jesús, y el líder de la banda SAKEROCK, Gen Hoshino (Akihabara @ DEEP) será Buda. También participarán en el anime como seiyuus Reiko Suzuki como Sachiko Matsuda y Ryoko Kinomiya como narradora.

Las Vacaciones de Jesús y Buda es un manga de humor que cuenta las vivencias y hábitos cotidianos de Jesús y Buda, quienes han decidido irse a vivir juntos a un piso en la Tierra. El próximo 3 de diciembre se publicará su primera adaptación animada, una oad que será editada junto al octavo tomo del manga. Y también fue anunciado que tendría una película de anime la próxima primavera producida por A-1 Pictures y dirigida por Moriko Takao.


El manga lleva publicándose en las páginas de la revista Morning de Kodansha desde 2007 y ya cuenta con siete tomos recopilatorios en Japón. 

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku