lunes, 8 de octubre de 2012

Recomendaciones del Templo: Kamisama Hajimemashita 01



Que tal fieles lectores del Templo Informativo, el dia de hoy abrimos una nueva sección dentro de nuestro blog en la cual les estaremos Recomendado Series Anime de Nueva Temporada para que puedan seguir aumentando su acervo cultural otaku y asi escoger facilmente que titulo miraran en este mes de Octubre.

Gracias a todas las personas que dia con dia visitan la pagina dejandonos sus comentarios que son bien recibidos y tomados en cuenta, es por eso que esta seccion nace a traves de sus constantes mensajes donde nos pedian que series recomendarles ver en cada inicio de temporada, asi que al cliente lo que pida XD.

Sin mas preambulos comenzamos con esta serie de comedia y romance: 

Kamisama Hajimemashita episodio 01

Sinopsis:

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

Datos Tecnicos:

Tipo: Serie
Clasificación: Niños (Puede contener lenguaje moderado y violencia sin sangre).
Géneros: Comedia, Sobrenatural, Fantasía, Shoujo
Contenido: Demonios
Episodios: 1
Fecha de Transmisión: 2012/10/02 
Fansub: Kawaii Desu
Duracion: 24:15
Descarga HD: 300 Megas
Servidor: 4Shared

Version Online:




No olviden dejarnos sus comentarios y saber si les interesa seguir viendo capitulos posteriores de esta misma serie aqui en el Templo.

Nota: Recuerden que tanto el Video Online como la Descarga Directa tendran tiempo limitado, debido al espacio que nos brinda el Server 4Shared y no podremos manterlo siempre  porque se estaran subiendo diferentes titulos que estaremos recomendando en esta seccion.

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku