lunes, 15 de octubre de 2012

Primer tráiler de Iron Man: Rise of Technovore



La nueva adaptación al anime que MADHOUSE prepara del conocido comic de Marvel Iron Man, la película titulada Iron Man: Rise of Technovore, ya tiene su primer tráiler vía Marvel. Su lanzamiento en Japón pasará directamente en formato DVD de la mano de Sony Entertaiment Japan y la comercialización será durante la primavera de 2013, en vísperas de estrenarse la tercera película de imagen real del hombre de hierro.

El largometraje estará dirigido por Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Texhnolyze, Ninja Scroll, Metrópolis, Vampire hunter D: Bloodlust) junto a Brandon Auman (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Iron Man: Armored Adventures) como encargado del guión.

La productora Megan Thomas Bradner afirma: Marvel se complace en presentar una nueva aventura de Iron Man que incluye la adrenalina de alta tecnología por la que es conocido, en el estilo del hermoso anime de nuestros amigos de Madhouse. Llegaremos a ver conocidos Superhéroes de Marvel como Máquina de Guerra, Nick Furia, Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Castigador, adaptados al anime por primera vez. Es imprescindible para todo fan de Marvel.


Madhouse y Marvel ya han colaborado juntos en la producción de los animes de Wolverine, X-men, Blade o el mismo Iron Man, todas editadas por Sony Pictures y lanzadas al mercado durante el año pasado.

Iron Man: la rebelión de Technovore cuenta la historia del enfrentamiento entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien ha desarrollado una bio-tecnología que aparentemente supera a la armadura de Iron Man. Después de que Stane desate un ataque terrorista y lo orqueste de forma que Tony Stark acarree con la culpa, Iron Man debe evitar la caza por parte de S.H.I.E.L.D. y limpiar su nombre.


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku