martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo Artbook de Sailor Moon



La editorial Kodansha ha presentado su nuevo artbook de Sailor Moon durante la Comic Con de Nueva York celebrada el pasado fin de semana. La obra llevará como título The Sailor Moon Art Book  y saldrá a la venta en 2013, de manera simultánea en siete países entre los que se encuentran Japón y Estados Unidos.

La edición del libro de ilustraciones será la misma para todas las regiones en las que se publicará, con formato rústico con sobrecubiertas y completamente a color. De momento, no se conoce ni el número de páginas que tendrá ni el tamaño, pero sí se ha confirmado que el volumen incluirá material de los cinco libros anteriores. Además de material completamente nuevo que incluye anuncios sobre el futuro de Sailor Moon, así como algunas imágenes del próximo anime.


La autora del manga Naoko Takeuchi confirmó durante el evento conmemorativo del 20º aniversario de Kodansha que el lanzamiento del nuevo volumen coincidirá con el comienzo de la nueva serie de anime de Sailor Moon. Takeuchi afirma que la nueva versión de la serie se estrenará en verano de 2013 y su opening será interpretado por Momoiro Clover Z.

El manga de Bishōjo Senshi Sērā Mūn, o más conocido en occidente por Sailor Moon, es un manga shôjo de temática Magical Girls escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en 1992. El manga empezó su publicación en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, pasando más tarde a la revista hermana Run Run y recopilado en un total de 18 tomos.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku