sábado, 27 de octubre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Nuevos detalles de Dragon Quest X para Wii U
Llegará a la consola el próximo año.


Square Enix ha dado nuevos detalles del próximo Dragon Quest X para Wii U, el RPG online lanzado este año en Japón y del cual se desconoce si hay intenciones de distribuirlo en nuestro continente. Está disponible para Wii, aunque también únicamente en el mercado japonés, desde hace unos meses.

En el Nintendo Direct donde se han dado los detalles, Yuji Horii, productor del juego desde sus inicios, ha destacado la claridad de los gráficos en alta definición y ha desvelado nuevos detalles, como que la versión de Wii U tendrá dos nuevos personajes, que se ampliará el nivel máximo de 50 a 55 y que se añadirá un nuevo modo llamado Reto de los Monstruos.


Además, el productor ha querido destacar la comodidad que ofrece el poder jugar a Dragon Quest X en el mando de WiiU, liberando la televisión, lo que personalmente considera como un gran avance para los juegos online.

Para terminar, se han dado detalles sobre el lanzamiento del juego especificando que este 2013 empezarán las pruebas beta, y que aquellos que se hagan con una WiiU Premium tendrán un código para participar.


Tampoco se conocen detalles sobre si se va a distribuir Dragon Quest X para WiiU en nuestro país.

Xbox 360

El Gangnam Style llegará a Dance Central 3


Era cuestión de tiempo para que la gente de Harmonix se hiciera de una de las canciones más populares para Dance Central 3: el Gangnam Style. La compañía anunció que ofrecerá el éxito de PSY por medio de un DLC el cual también incluirá Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

Las dos canciones cuentan con millones de visitas en YouTube y han sido objeto de innumerables parodias. De hecho tal es la popularidad que Ubisoft anunció que integraría el Gangnam Style en Just Dance 4 hace apenas unos días.

Sumado a estos artistas también tendremos a One Direction, LMFAO y Justin Bieber. No hay fecha definida para el lanzamiento de este DLC, sin embargo Harmonix deberá ponerse las pilas y tirarlos rápido antes que pasen de moda.

PS3

Anunciado Disgaea D2 para PlayStation 3
Celebrará el décimo aniversario de la saga.


Nippon Ichi Software ha desvelado Disgaea D2, un juego que llegará a PlayStation 3 el próximo 20 de marzo en el mercado japonés. No se han realizado anuncios referentes a otros mercados.

El productor del juego será Shogo Kozakai y la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

La "D" del juego significa tanto "destino" como "dramático" y "dimensión", ha explicado Kozakai. La compañía ha estrenado una página web y se espera que pronto ofrezca imágenes y vídeos del título.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku