sábado, 6 de octubre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Nuevo episodio de 'In the Eye of ZombiU'
Nos muestra qué nos depara este título de WiiU.


Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de la serie promocional 'In the Eye of ZombiU', un diario de desarrollo que repasa la creación y las funciones de este título que llegará a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

A través de los desarrolladores, el vídeo se centra en la historia, y cómo la gente sobrevive en una ciudad de Londres tomada por la muerte y el caos. En el diario, podemos ver también imágenes de la jugabilidad e ilustraciones del título.

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento del título junto con la consola, por lo que estará disponible en las tiendas el mismo día que Wii U llegue al mercado, es decir, el próximo 30 de noviembre.


Xbox 360

Resident Evil 6 bate récords de distribución
4,5 millones distribuidos para su lanzamiento.


Capcom ha anunciado que Resident Evil 6 ha batido un récord histórico de la compañía, el del juego con más unidades distribuidas para su lanzamiento, con 4,5 millones de copias enviadas para satisfacer las necesidades de los comercios.

Esto no implica necesariamente que se vendan este número de copias, pero sí que recoge una estimación de la cantidad vendida, que no debería estar muy por debajo de esa cifra. Aun así, Capcom prevé que antes de que termine el primer trimestre del 2013 habrá vendido 7 millones de copias.

A modo de referencia, Resident Evil 5 vio una distribución de 4 millones durante su lanzamiento, y acabó vendiendo 5,8 millones.


PS3

Capcom: 'Escuchamos a los fans de Resident Evil, pero no podemos depender de ellos'
Esto limitaría el progreso de la saga.


Resident Evil 6 ha salido al mercado con recibimientos muy dispares. Mientras que algunos medios y jugadores consideran que es un gran juego de acción, otros tantos estiman que se ha perdido la esencia de la saga, abandonando los puzles y la tensión para convertirse en un juego de acción pura que poco tiene que ver con los anteriores.

El productor ejecutivo de Resident Evil 6, Hiroyuki Kobayashi, cree que muchas veces el progreso se choca con la resistencia de aquellos más aferrados al pasado de, en lo que respecta, esta saga en particular.

Afirma que en Capcom escuchan a los aficionados, pero que no pueden depender de su opinión, ya que de otra manera la saga se estancaría.

"A ver, nosotros siempre estamos pendientes para escuchar lo que los aficionados tienen que decir, e intentamos tenerlo en cuenta cuando estamos creando el juego. Pero nuestro trabajo es crear una nueva experiencia de juego y ofrecer algo que es fresco y desafiante", explica.

"Nos queremos asegurar de que lo que hacemos les gusta, aunque la reacción inicial puede que no sea siempre positiva. Escuchamos a los aficionados, pero no podemos depender de ellos en cada decisión, o si no, no creo que podamos progresar jamás en lo que respecta a desarrollo de la saga", concluye Kobayashi.

Resident Evil 6 ya está disponible, y su lanzamiento ha visto críticas enfrentadas en la prensa internacional.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku