domingo, 7 de octubre de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


DS

Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Edición Negra y Blanca 2
El universo Pokémon se abre de nuevo la próxima semana.


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon Edición Negra y Blanca 2, juego que estará en las tiendas europeas muy pronto: el próximo 11 de octubre. Quienes lo adquieran durante el primer mes podrán descargar a Genesect, un Pokémon tipo Bicho y Acero.



En las imágenes podemos ver ilustraciones de dos de los pokémon estrella del título, algunos combates, menús, minijuegos y momentos de exploración.



PSP

Sonic & All-Stars Racing Transformed se deja ver en un nuevo tráiler


No es ni Mario Kart, ni Modnation Racers, ni LBP Karting. Es Sonic & All-Stars Racing Transformed, y su primera parte fue mucho mejor de lo que todos esperábamos. Por eso, su secuela va a llegar con bastante más expectación, y sobre todo si también se trata de un título de lanzamiento para Wii U.

Y para crear aún más hype, llega este nuevo tráiler que muestra las nuevas formas de competir. Esta nueva versión viene con algunos cambios bien notorios en cuanto a los vehículos, manteniendo a la vez el esquema visual de la primera parte con muchos colores, personajes conocidos de la franquicia Sega, explosiones, objetos de ataque, y etcétera.

Mientras Nintendo saca su propio Mario Kart para Wii U, seguro que este Racing Transformed va a cumplir muy bien el nicho de carreras sobre karts reconvertidos en aviones y lanchas. El juego llega a Xbox 360, Vita, 3DS, PS3 y Wii U a mediados de noviembre.



Ipod Touch

Se viene Angry Birds: Star Wars


Los Angry Birds están por adentrarse en una nueva aventura intergaláctica que involucra sables de luz y los poderes de “La Fuerza”. Eso y más podemos imaginarnos luego de ver la primera imagen que muestra a un pajarraco Jedi.

El sitio dice que durante las próximas semanas revelarán contenido que incluye comics, animaciones y un “detrás de cámaras” del proyecto. El anuncio oficial será el próximo lunes 8 de octubre a las 10 AM (ET). 

Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku