domingo, 28 de octubre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

El nuevo Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS tendrá contenido descargable
Llegará en 2013 a Europa.


Nintendo ha presentado ante el público japonés a través de su Nintendo Direct el nuevo "Pokémon Mundo Misterioso: La puerta de Magma y el Laberinto Infinito" para Nintendo 3DS. La principal novedad de esta presentación es que se ha hecho oficial que el juego tendrá contenido descargable, y que cuando el juego se lance en ese territorio se ofrecerá, de manera temporal, gratuitamente la primera mazmorra: El bosque misterioso.

Es de esperar que ese contenido se ponga a la venta del mismo modo cuando el juego se lance en nuestro territorio el próximo año.

PSP

Segundo tráiler de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
El juego de lucha para PSP basado en la serie.


Namco Bandai nos presenta un segundo tráiler de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos, su juego de lucha para PSP basado en la saga Caballeros del Zodiaco.

Al igual que la serie en la que se basa, el juego tiene lugar unos años después de los hechos ocurridos en el manga original, por lo que el protagonismo recaerá sobre una nueva generación de caballeros, aunque también podremos controlar a personajes clásicos como Seiya.

Su jugabilidad será la de un juego de lucha de uno contra uno y su lanzamiento tendrá lugar el 29 de noviembre en Japón en exclusiva para PSP. De momento no se sabe si llegará a Europa.


Ipod Touch

El juego de He-Man ya está disponible en la App Store
En versión universal para iPhone y iPad.


El juego de He-Man, He-Man: The Most Powerful Game in the Universe, ya está disponible en la App Store por 13 pesos mexicanos en versión universal para iPhone y iPad.

Se trata de un juego bidimensional al estilo de acción "yo contra el barrio" protagonizado por el héroe de Mattel, nombre de una línea de juguetes y también de una serie de animación que fue muy popular en los años 80, como muchos recordaran con nostalgia.

El juego incluye 27 niveles en siete mundos diferentes, permitiéndonos controlar a He-Man, la hechicera y Man-at-arms, además de contar con la presencia de Orko. Tendremos que hacer frente a las hordas de Skeletor hasta llegar a enfrentarnos cara a cara con el carismático villano.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku