domingo, 21 de octubre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Paper Mario se sigue mostrando en 3DS
Nuevas imágenes del finísimo fontanero.


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Paper Mario Sticker Star, el juego protagonizado por el fontanero dentro de esta subsaga con una jugabilidad mucho más enfocada al rol que la mayoría de sus juegos.





Las nuevas imágenes recogen distintos momento de su aventura, así como algunas de las pegatinas que serán un componente clave en la jugabilidad del título. Como vemos, el juego sigue fiel a su estética que lo ha caracterizado a través de las distintas generaciones de consola.




El juego tiene una fecha de lanzamiento prevista para europa del 7 de diciembre, por lo que los aficionados a la saga sólo tendrán que esperar menos de un par de meses para poder disfrutarlo en su Nintendo 3DS.


PSP

Nuevas imágenes para One Piece Romance Dawn
El título de PSP sigue mostrándose.


Namco Bandai ha distribuido nuevas capturas de pantalla e ilustraciones de One Piece Romance Dawn, el nuevo juego de aventuras y rol que llegará a PlayStation Portable este mismo año para el mercado japonés.




Como señalamos, en las imágenes podemos ver algunas instantáneas extraídas directamente de su jugabilidad, así como distintas ilustraciones que recrean a los principales protagonistas de esta aventura exclusiva para la portátil de Sony.




Los afortunados jugadores japoneses podrán adquirir este título el 20 de diciembre del presente año, mientras que aún se desconoce cualquier tipo de fecha oficial para Occidente.


Ipod Touch

Sonic Jump se muestra en vídeo
El juego exclusivo de Sonic para el iPhone.


Sega presenta Sonic Jump en vídeo. Se trata del primer juego creado exclusivamente para el dispositivo de Apple por parte de la compañía, que hasta ahora se había centrado en conversiones y adaptaciones.

El juego parte de la base ya conocida de ir saltando de plataforma en plataforma con el objetivo de conseguir llegar lo más alto posible en un título de desarrollo vertical.

Además de nuestra habilidades, tendremos varios potenciadores que recoger, los cuales ampliarán las posibilidades de llegar lo más alto posible.

El juego está ambientado, como cabe esperar, en el universo del erizo. Su precio es de 24 pesos mexicanos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku