miércoles, 10 de octubre de 2012

El manga GT-R (spin off de GTO) regresará en 2013



Great Teacher Onizuka es una de las series que ha tenido más logros post el final de la serie… Y es que para muchas series su verdadero final llega mucho después de la serie, con una serie de spin-off que los autores deciden lanzar para dar complementos a sus series… Y GTO lo ha hecho muy bien en este aspecto.

Y ahora la edición numero 44 de la revista Weekly Shōnen Magazine ha revelado que el manga spin-off de GTO, escrito por Tohru Fujisawa, GT-R (Great Transporter Ryuji), regresara en el 2013, en la revista Magazine Special de Kodansha.

GT-R fue estrenado en el mes de junio, y se enfoca en el mejor amigo de Onizuka, Ryūji Danma, quien pudo ser visto en la serie GTO: The Early Years (Shonan Junai-gumi) series. Kodansha publicara un único volumen compilatorio en el mes de noviembre.

Sinopsis:

Great Transporter Ryuuji está centrado en Ryuuji Danma, el mejor amigo de Onizuka que ya apareció tanto en GTO como en su precuela Shonan Junai Gumi. Comenzó a publicarse el pasado mes de junio y se editará en un tomo único que saldrá a la venta el 16 de noviembre

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku