martes, 4 de septiembre de 2012

To Love-Ru Darkness el 5 de octubre por Tokyo MX



La nueva adaptación animada en llegar a la televisión de To Love-Ru comenzará la emisión de sus primeros episodios el 5 de octubre a través de Tokyo MX. La edición de octubre de la Jump Square, revista donde viene publicándose esta comedia romántica de Saki Hasemi y Yabuki Kentarou desde 2010, ha sido la encargada de revelar la fecha de la premier de To Love-Ru Darkness.

Xebec vuelve a estar al cargo de animar a To Love-Ru para la televisión. Atsushi Ootsuki es el director de la serie, al igual que hiciera con la anterior temporada de Motto To Love-Ru. Yuichi Ouka es otra de las personas que repiten experiencia volviéndose a encargarse del diseño de personajes. Previamente a la serie de animación fue lanzada al mercado japonés To Love-Ru – Trouble – Darkness, una OVA que desarrolla una historia paralela a la obra original.

To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami (Golden Darkness).

Saki Hasemi en el guión y Yabuki Kentarou dibujando, comenzaron en octubre de 2010 esta secuela en la revista Jump Square. La serie permanece actualmente abierta en la revista de Shueisha con 4 tomos recopilatorios publicados.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku