lunes, 24 de septiembre de 2012

Nueva película de Dragon Ball Z recibe 50 millones de yenes por apoyo del gobierno japonés



Creo que no cabe duda de que la franquicia Dragon Ball representa una gran puerta para que millones de personas conozcan Japón. 

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores “se iniciaron en este mundo” por Dragon Ball. Y de Dragon Ball nos movimos a otras series, y de otras series conocimos al país, su música, su cultura, su comida y mucho más.

Digo todo esto primero para darle razón a la noticia de que el gobierno japonés le ha aportado 50 millones de yenes a la producción de la nueva película de Dragon Ball Z, la misma que será estrenada en marzo de 2013. Esta cifra son casi $650 mil dólares.

Sn duda, este tipo de apoyo de parte del gobierno hace más grande a la industria del anime… Le mantiene más sana y funcionando de manera mucho más constante que otro tipo de industrias alrededor del mundo.

A nosotros solo nos queda esperar a este largometraje, donde podremos ver el regreso de Akira Toriyama, el autor original, trabajando de nueva cuenta en la que es su obra maestra de vida. Además, una historia que nunca hemos visto de Dragon Ball (dice ubicarse entre la muerte de Bu y el torneo de la artes marciales donde se conoce a Ub) siempre es muy bien recibido por los fans del anime.



Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku