sábado, 15 de septiembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Wii U llegará a México en noviembre


El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, anunció que su nueva consola de videojuegos, Wii U, saldrá a la venta en México, Estados Unidos y otros países americanos el próximo 18 de noviembre.

La compañía creadora de Mario Bros pretende recuperar el liderazgo en el competido sector de las consolas que requieren de la alimentación eléctrica por 110 voltios, según refiere EFE.


Confirmando su venta para México, Fils-Aimé no precisó los países de América Latina que gozarán de la Wii U, argumentando que es una cuestión referente a permisos de importación o el tipo de enchufes eléctricos de cada país.

La consola Wii U tendrá en su versión básica (8GB de memoria, de color blanco) un precio de lanzamiento en Estados Unidos de 299.99 dólares, en tanto que la edición Deluxe (32 GB, de color negro) y más accesorios costará 349.99 dólares.


Fils-Aimé se aseguró estar “muy confiado” en el éxito de la consola que permitirá reproducir gráficos en alta definición y una resolución en 1080p, además de que equipará un mando “único” con pantalla táctil de 6.2 pulgadas, denominado GamePad.

Asimismo, el presidente de Nintendo confió en que la nueva Wii U supondrá “una revolución” igual a la que fue en su momento el mando remoto inalámbrico de la primera Wii, que vió la luz a fines de 2006.


La presentación realizada en Nueva York también sirvió de escaparate para el concepto TVii, que permitirá usar el mando GamePad para unir todos los servicios de televisión (canales clásicos por antena o cable, grabadora digital y servicios de pago por internet), grabar o ver los programas e interactuar con otros usuarios y con otras fuentes de información en internet.

Nintendo ha anunciado que TVii vendrá incluido con la Wii U de manera gratuita. Sin embargo, estará disponible en su primera fase para Estados Unidos y Canadá únicamente.


Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de las que serán las cajas que contengan la nueva Wii U tras su comercialización, al menos en Norteamérica. También ha distribuido las cajas que harán lo propio con nuevos y antiguos periféricos.

Entre los periféricos se encuentran tanto nuevos como antiguos, pero tanto los Nunchuck como los Wiimote Plus se comercializarán en un envase con el logotipo de Wii U, eso sí, advirtiendo su compatibilidad con Wii.


No sabemos si el diseño europeo coincidirá con éste, pero en los últimos años Nintendo no ha realizado normalmente cambios radicales de diseño entre las distintas zonas donde comercializa sus productos.

Xbox 360

Habrá toma de decisiones en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
El modo historia no será lineal.


CyberConnect2 ha revelado un nuevo detalle de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en el último número de la revista japonesa Jump. Los jugadores podrán tomar decisiones en el modo principal de juego.

Gracias al sistema "Ultimate Decision" es posible elegir entre alternativas en algunos puntos de la historia, algo que cambiará los combates a los que nos enfrentaremos, como diferentes versiones de Sasuke. Se desconoce si esto ofrecerá también varios finales alternativos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. 



PS3

Namco Bandai explica la ausencia de Dragon Ball Z Budokai 2 en Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Se lanzará este invierno.


Namco Bandai ha comentado el motivo de que Dragon Ball Z Budokai 2 no haya sido incluido en Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

"Cuando miras a los tres juegos, el uno y el tres son juegos de lucha más puros", dijo Jason Enos de Namco Bandai. "El dos ES un juego de lucha, pero también introduce otros elementos en la jugabilidad que rompen un poco con los aspectos habituales del género".

"Cuando finalmente decidimos que juegos incluir, obviamente a los fans les encantan los que son diferentes, pero decidimos no incluirlo en el recopilatorio porque el primer juego estableció la saga Budokai y la definió, mientras que el tercero fue la resolución final de la saga".

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku