domingo, 30 de septiembre de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


DS

Las estadísticas ocultas de los Pokémon se mostrarán en Pokémon Blanco y Negro 2
Los IVs y EVs aparecerán en sus fichas.


Seth McMahil de Nintendo ha dicho que las "estadísticas ocultas" de los Pokémon, los IVs y EVs, se mostrarán explícitamente en las fichas de las criaturas de Pokémon Blanco y Negro 2.

Estas estadísticas forman una parte clave y fundamental a la hora de entrenar a estos seres y están muy estudiadas por los jugadores profesionales, por lo que el objetivo de Nintendo con este movimiento es abrir este complicado sistema a todos los jugadores.

"Todos los fans más dedicados conocen los IVs y EVs ya. Hablan sobre ello constantemente y es una gran parte de Pokémon. Y aunque antes estaban ocultos, esta vez hemos decidido mostrarlos para abrir la complejidad de Pokémon a la gente que quiera profundizar en ella", dijo McMahil.

Pokémon Blanco y Negro 2 estará disponible en las tiendas de nuestro continente a partir del 11 de octubre para Nintendo DS. Quienes lo adquieran durante el primer mes podrán descargar a Genesect, un Pokémon tipo Bicho y Acero.


PSP

One Piece Romance Dawn muestra su anuncio televisivo
El juego de rol llega a la televisión japonesa.


Namco Bandai ha mostrado el anuncio con el que publicitará One Piece Romance Dawn en la televisión japonesa. Éste es el nuevo título de la saga, que llegará en exclusiva a PlayStation Portable, y por ahora, sólo a Japón.

One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego, y consecuentemente, inédita anteriormente.

El título estará disponible en territorio nipón a partir del día 20 de diciembre de este mismo año. Los territorios occidentales están a la espera de noticias sobre su lanzamiento.


Ipod Touch

Ya están aquí los Bad Piggies, la secuela de Angry Birds, para iOS y Android


Los fans de los pájaros enojados deben estar dado saltitos de emoción porque al fin y desde el pasado 27 de septiembre ya se encuentra disponible para descargar la nueva entrega de Rovio: Los Bad Piggies, donde los cerdos verdes son los protagonistas de la ira.

Ya hace unos días vimos por aquí el tráiler de Bad Piggies, donde se revelaban importantes detalles de la jugabilidad, donde nuestra misión en esta oportunidad será diseñar los mejores vehículos para transportar a los malvados cerdos y ayudarles a robar los huevos de los pájaros.

Tal como se explicaba, la clave de Bad Piggies está en ser creativo con las posibilidades de fabricación del transporte: Al final de cada nivel se premiará al jugador, dependiendo de cómo se haya cumplido con llevar al cerdo desde el punto de partida hasta los huevos de pájaro.

La buena noticia es para los usuarios de Android, donde actualmente el juego es gratis (tanto en su versión normal como en HD); mientras que para iPhone Bad Piggies cuesta 0,79 euros en su versión básica y 2,39 euros en HD… Pronto estarán disponibles las versiones para PC y Windows Phone.


Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku