domingo, 16 de septiembre de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Presentado Pokémon Mystery Dungeon: Magna Gate and the Infinity Labyrinth
El desembarco de la saga a 3DS.


Nintendo presenta Pokémon Mystery Dungeon: Magna Gate and the Infinity Labyrinth para Nintendo 3DS. De hecho, será el primer juego de esta subsaga de Pokémon en dar el salto a la nueva portátil de Nintendo.







Su lanzamiento japonés se espera para la campaña de invierno, pero no se han dado detalles todavía referentes a su aparición en otros mercados, aunque suponemos que llegará a Europa en algún momento de 2013.






Nos pondrá en el papel de un humano que se convierte en pokémon tras un extraño sueño. Podremos escoger entre ser un Pikachu, un Oshawott, un Snivy, un Axew o un Teipig. Contará con gráficos realizados plenamente en 3D, como pueden ver en las primeras imágenes y el primer vídeo del título.


PSP

Nuevas imágenes de Digimon Adventure
El regreso a las raíces en este juego de rol para PSP.


Namco Bandai nos presenta una nueva tanda de imágenes de Digimon Adventure, el nuevo juego de rol de la serie para PSP que está siendo desarrollado por Prope.

Se basará en la primera temporada del anime, en la que nos contaban la historia de siete niños que viajaban al Mundo Digital, el lugar donde viven los Digimons.


Se lanzará en Japón con motivo del 15º aniversario de la creación de la serie.

Ipod Touch

El próximo juego de Rovio será Bad Piggies
Estará protagonizado por los cerdos de Angry Birds.


Rovio ha anunciado que su próximo juego será Bad Piggies.

Este nuevo título estará protagonizado por los cerdos antagonistas de Angry Birds. Sus desarrolladores han dicho que su jugabilidad será totalmente nueva y que en ella no habrá implicado ningún tirachinas.

Para realizar este anuncio se ha mostrado un vídeo, aunque no muestra nada de su jugabilidad. Su lanzamiento está previsto para el 27 de septiembre en iOS, Android y Mac. Posteriormente también llegará a Windows Phone, Windows 8 y PC.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku