martes, 18 de septiembre de 2012

Code Geass: Akito The Exiled - Se Anuncia Lanzamiento de 1era. OVA en DVD/BluRay



Recientemente en el Sitio Oficial de la franquicia Code Geass se ha anunciado finalmente el tan esperado lanzamiento en DVD & BluRay de la Primera OVA de la Tetralogia titulada Code Geass: Akito The Exiled.

Ademas, como hemos anunciado anteriormente, luego de publicar los primeros 10 minutos de la OVA se esperaba el lanzamiento de esta primera parte de la Tetralogía titulada Yokuryû wa Maiorita, la cual saldrá a la venta el 23 de Enero del 2013. 

Ademas, se ha anunciado que dicha OVA se lanzara en 3 Versiones: Una edición limitada en Bluray con un valor de 7.140 yenes (aproximadamente 91 Dolares), otra normal en BluRay con valor de 6.090 yenes (aproximadamente 78 Dolares) y finalmente una edicion en DVD con valor de 5.040 yenes (aproximadamente 64 Dolares).


Aunque la edición limitada en Bluray incluye un CD-drama ademas de extras tales como: Making-of de la Animacion, Videos Promocionales, Comentarios de audio y una portada ilustrada por Takahiro Kimura, diseñador de personajes de Code Geass: Akito The Exiled, quien se baso en los diseños realizados por CLAMP para el Anime. 

Se anuncio ademas que dicho DVD/BluRay tendrá la opción de subtitulos en inglés. Y por ultimo, cabe destacar que aun no se ha revelado nada acerca de la fecha de estreno de la segunda aparte. 


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku