viernes, 7 de septiembre de 2012

Anuncio de la OVA de Dakara Boku wa, H ga Dekinai



Desde Fujimi Shobo han colgado un anuncio de la OVA de Dakara Boku wa, H ga Dekinai que se podrá conseguir con el cuarto tomo recopilatorio de la adaptación a manga de la historia de Pan Tachibana que Shou Ikagiri ilustra desde el pasado año en las páginas de la revista Dragon Age de Kadokawa.

El tomo se pondrá a la venta el 13 de marzo de 2013 y se entregará en Blu-ray Disc, y no en DVD como suele ser más habitual en estos casos.

El mismo equipo que trabaja actualmente en la serie de televisión produce esta OVA. El anuncio promociona el episodio diciendo que “despertará los instintos masculinos”. También destaca que el tercer tomo recopilatorio del manga se pone a la venta mañana 8 de septiembre y que el noveno volumen de la novela original estará disponible el día 20 del mismo mes.

El protagonista de la historia es Ryousuke, el mayor pervertido del Touen Gakuen, y por culpa de la Diosa de la Muerte Risara, con la que ha hecho un pacto en el que le ha entregado a ella su “espíritu erótico”, ahora no se pone cachondo mirando a las chicas. Ante tal hecho decide que si no recupera lo perdido, sus días de adolescencia se habrán ido al caño.


Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku