miércoles, 15 de agosto de 2012

TNT 2012, Mexico DF



A ti que eres fanático de la cultura japonesa no te puedes perder este 16, 17, 18 y 19 de agosto de 2012 la Expo TNT 2012 que se llevará a cabo en el salón de eventos de Tlatelolco de la Ciudad de Mexico con la participación de dibujantes y artista del doblaje de los mas famosos seriales japoneses de manga y anime que han logrado un enorme número de fans en México y todo el mundo. Si eres un verdadero Otaku no te puedes perder esta expo que estará llena de increíbles sorpresas para todos los seguidores de la cultura japonesa en el país.

Una de las mayores sorpresas de la Expo TNT 2012 es la participación de artistas de doblaje de grandes series de anime que vienen a realizar sus presentaciones, algunos son personajes nuevos dentro del mundo del doblaje, pero otros ya tienen una carrera sólida doblando a grandes personajes del anime. Entre los invitados del doblaje que estarán presentes están:

Christine Byrd (Encargada de doblar a Sakura Haruno de Naruto)
Enzo Fortuny (Doblador de personajes como Inuyasha, Kiba Inuzuka de naruto, entre otros)
Carlo Vázquez (Doblador de Shuichi Aizawa de Death Note)
Javier Olguín (Doblador de Shikamaru Nara de Naruto, Mihael Keehl “Mello” de Death Note, entre otros)
Romina Marroquin (Dobladora de Sun’O de Bleach, Srta. Víspera de Año Nuevo en One Piece, entre otros)
Paty Acevedo (Dobladora de una gran cantidad de voces en el anime como Sailor Moon, la mayoría de las series de Dragón Ball, Lirin en Bleach, Tonton y Tsume Inuzuka en Naruto y un largo etcétera).

No hay una experiencia mayor para los fanáticos de alguna serie que ver las voces detrás de las imágenes salidas de los labios de una persona de carne y hueso, no te pierdas esa increíble oportunidad.


También asistirán a la Expo TNT 2012 dibujantes del manga y el comic así como las grandes personalidades que han dado vida a los personajes con sus increíbles historias y relatos.

Si deseas conocer el programa completo de la Expo TNT 2012, los artistas invitados, la ubicación exacta del evento, todas las fechas y presentaciones solo tienes que entrar a la página de internet de la expo en www.expo-tnt.com.

Eventos de tal magnitud no son cosas que se vean todos los días, no dejes pasar la oportunidad de asistir a la Expo TNT 2012.

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku