martes, 28 de agosto de 2012

Primer tráiler promocional de To Love-Ru Darkness



La nueva serie de animación basada en la comedia romántica de To Love –Ru – Trouble - Darkness cuenta desde el viernes con un primer tráiler promocional. El vídeo se encuentra colgado en la página web del anime. Un pequeño bocado de 70 segundos de esta serie de animación de Xebec que legará a la pequeña pantalla en el mes de octubre.

Atsushi Ootsuki vuelve a encargarse de llevar una vez más To Love-Ru a la televisión. Estará acompañado de Yuichi Ouka, quien se ocupa del diseño de personajes. Kanon Wakeshima se ocupara de poner voz al tema de apertura mientras que el ending corre a cargo de Ray, conocido por su colaboración en la serie de Ano Natsu de Matteru.

El elenco de actores de voz se mantiene con respecto al primer anime de To Love-Ru, estando este encabezado por la presencia de Aki Toyosaki en el papel de Momo, Yuka Iguchi como Mea Kurosaka, Akeno Watanabe interpretando al personaje de Rito y Haruka Tomatsu como Lala.

To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami(Golden Darkness). 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku