miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevos teaser para TV de Naruto: Road to Ninja



Tres son los nuevos vídeos con los que cuenta la página web promocional de la película de Naruto: Road to Ninja. Tres spots para televisión que muestran diferentes ambientaciones de esta nueva entrega para la gran pantalla. Esta nueva aventura de Naruto se estrenó en las salas comerciales japonesas el pasado sábado 28 de julio.



Road to Ninja es la sexta película de la franquicia correspondiente a la saga Shippuden y la novena de la serie, por lo que se continúa la tradición de estrenar una nueva película de Naruto cada verano. La historia se caracteriza por desarrollarse en una realidad alternativa del universo de Naruto. En ella, el adolescente hiperactivo nunca perdió a sus padres y Tobi, uno de los villanos actuales, consigue llevar a cabo el plan "ojo de luna" para gobernar el mundo, consiguiendo así sumergir a todos en su jutsu definitivo.



En esta película el propio Masashi Kishimoto, autor del manga de la Shonen Jump, ha colaborado en la producción ocupándose de diseñar la historia, así como de los personajes. Studio Pierrot, al igual que la serie de animación, anima y produce esta nueva película de Naruto. Para ello cuenta con la presencia de Hayato Date, director también de la serie de animación.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku