domingo, 5 de agosto de 2012

Insert Coin: DS/PS VITA/Ipod Touch


DS

Nuevo vídeo de Pokémon Blanco y Negro 2
Nos muestra algunas novedades de esta secuela.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de la secuela de Pokémon Edición Negra y Blanca. En este vídeo se nos presentan algunas de las novedades que descubriremos, como nuevas áreas, parte de la historia de estos títulos, o nuevos entrenadores.

El vídeo nos deja ver algunas secuencias del juego en estos nuevos entornos, así como con algunos de los entrenadores que se interpondrán en nuestro camino (entre los que se encuentra alguna líder de gimnasio que resultará familiar a los más veteranos) y por supuesto, los que serán nuestros rivales.

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 llegará a Nintendo DS (y será, por supuesto, compatible con Nintendo 3DS) el 12 de octubre de este año.



PS VITA

Nuevas imágenes de Malicious Rebirth
El juego se revisa para su paso a PS Vita.


Sony nos presenta nuevas imágenes de Malicious Rebirth, versión para PS Vita de Malicious, un juego descargable para PlayStation Network.








En estas imágenes podemos ver cómo luce el juego en PlayStation Vita así como sus personajes, escenarios y algunos de sus nuevos contenidos, como las nuevas acciones que podremos realizar con la capa.








Malicious Rebirth es una versión mejorada del juego original de PlayStation 3 e incluye nuevos niveles, acciones y un capítulo especial después de finalizar la historia. Se lanzará este verano en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento occidental.



Ipod Touch

Angry Birds para iPhone y iPad se actualiza
Con más niveles, poderes y soporte para las pantallas Retina.


El Angry Birds original se ha actualizado en la App Store de Apple para añadir nuevas fases, poderes y soporte para las pantallas Retina del iPhone 4 y 4S. La versión para iPad hace lo propio para la pantalla Retina del Nuevo iPad.

Se suman, así, 15 nuevos niveles dentro del capítulo "Surf and Turf" y cuatro nuevos poderes adicionales. Las Super Seeds hacen que los pájaros crezcan, el King Sling es un tirachinas de mayor tamaño y potencia, el Sling Scope nos permite ver por dónde irá el tiro y Birdquake agita las estructuras para que sea más fácil derrumbarlas.

Cada uno de esos poderes se puede utilizar una vez por nivel, recibiendo uno de ellos de forma aleatoría por día. La alternativa es comprarlos.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku