domingo, 26 de agosto de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Primeras imágenes de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
El juego con cartas llegará a Nintendo 3DS.


Namco Bandai ha lanzado la web para el mercado nipón del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, conversión de la máquina recreativa de cartas a Nintendo 3DS.


Sin contar con muchos contenidos todavía, confirma su lanzamiento para 2013 en el mercado japonés, algo más tarde que lo que se había indicado en un primer momento.


Además, nos ofrece las primeras imágenes de la versión para la portátil.

PSP

Nuevas imágenes de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Con motivo de la web oficial japonesa del juego.


Namco Bandai nos presenta nuevas imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos para PSP con motivo del estreno de la web nipona del juego, un diario de desarrollo que el equipo actualizará regularmente.




Este título se basa en la nueva serie de televisión que se empezó a emitir recientemente en Japón y que está ambientada unos años después de los hechos de la serie original, cediendo el protagonismo a una nueva generación de caballeros.




Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo es un juego de lucha que se estrenará en exclusiva para PSP el 29 de noviembre en Japón. 

Ipod Touch

Digimon llegará también a iOS
Lo hará con Digimon Crusader.


Como informamos de las imágenes que nos presentaba Namco Bandai de Digimon Adventure, el nuevo juego de rol de la serie para PSP que se basará en la primera temporada del anime, en la que nos contaban la historia de siete niños que viajaban al Mundo Digital.


Namco Bandai ha distribuido también las primeras imágenes del juego Digimon Crusader, un juego desarrollado en exclusiva para dispositivos con iOS que nos permitirá combatir usando cartas, además de añadir un toque de rol al combate.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku