domingo, 19 de agosto de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Dragon Ball Heroes llegará de los arcades a Nintendo 3DS
Combate con cartas en el universo Dragon Ball.


Namco Bandai está preparando una adaptación de la recreativa basada en el universo de Dragon Ball que conocida como Dragon Ball Heroes. Llegará a Nintendo 3DS.


La versión para la portátil se llamará Dragon Ball Heroes Ultimate Mission y parte de la jugabilidad basada en cartas coleccionables de la máquina recreativa.


En Nintendo 3DS habrá modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestra mano. Se juega en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

La recreativa se estrenó en Japón en 2010, pero hace tan solo unos meses se actualizó con una versión más nueva. 

PSP

Primeras imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo
La nueva serie de televisión se adapta a PSP.


Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo.






En ellas podremos ver a varios de los personajes del a serie combatiendo y realizando sus técnicas más características y conocidas.






Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo es un juego de lucha que se estrenará en exclusiva para PSP el 29 de noviembre en Japón. De momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento fuera de las tierras niponas. Este título se basa en la nueva serie de televisión que se empezó a emitir recientemente en Japón y que está ambientada unos años después de los hechos de la serie original, cediendo el protagonismo a una nueva generación de caballeros.

Ipod Touch

Mega Man celebrará su 25º aniversario con un juego de rol
Se lanzará en iPhone y apostará por elementos sociales.


Mega Man vuelve a los videojuegos con un título de rol social para iPhone que será conocido en Japón como Rockman Xover. El juego celebrará el 25º aniversario del personaje y será un cruce entre los diferentes universos de la saga Mega Man.

En este juego, los diferentes héroes de las series han sido encerrados en una dimensión separada por los malignos Dr. Willy y Sigma. Visto esto, el Dr. Light y el Dr. Cossack se unen para crear un robot nuevo que pueda lidiar con la situación.


El jugador controlará al nuevo robot, que podrá nutrirse de recuerdos de batalla (Battle Memory) para ir acumulando habilidades: todas las que han aparecido en las diferentes sagas de Mega Man. De esta manera, el usuario creará su Mega Man personalizado. Podrá unirse a otros amigos para eliminar esta amenaza.

Se lanzará en otoño, al menos en Japón.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku