lunes, 27 de agosto de 2012

AnimeCastle Wonderland 2012, Tuxtla Gutierrez Chiapas


La espera ha terminado y estamos a pocos dias de que se lleve a cabo uno de los eventos mas esperados por la sociedad otaku chiapaneca, nos referimos al magno evento de AnimeCastle Wonderland 2012 que estara abriendo sus puertas este 1 y 2 de Septiembre en el Domo del ISSTECH de la ciudad de Tuxtla Gutierrez a partir de las 10:00 am a 9:00 pm. Esta convencion es realizada porsupuesto por nuestros amigos de AnarchyAnime quienes se han destacado por seguirnos ofreciendo calidad en cada evento dedicado a los fans de la cultura japonesa.

AnimeCastle Wonderlan 2012 en esta nueva Edición contara con la presencia de diferentes personalidad en el ambito del cosplay, musica y doblaje. Acontinuacion una breve descripción de los invitados especiales:


Rosanelda López Aguirre (mejor conocida como Rossy Aguirre) es una locutora y actriz de doblaje y televisión mexicana. Ha participado en roles femeninos y masculinos de varias series de televisión y películas norteamericanas, así como de series de animación japonesa (anime).

Es conocida por haber sido la voz de Akane Tendo en la serie de anime Ranma 1/2, Bussy Ramone en Tiempos Inolvidables, Amy / Sailor Mercury en Sailor Moon, Cereza en Saber Marionette, Bellota en la serie animada Las Chicas Superpoderosas, Fili Deville en Rugrats y Rugrats Crecidos, y ser la primera voz de Krilin en Dragon Ball. Sus inicios en el mundo del doblaje se dan en 1973, a la tierna edad de 5 años, acumulando una trayectoria de casi cuatro décadas.


Marisa De Lille es una cantante soprano mexicana que es mejor conocida en el doblaje, por haber interpretado las canciones con más representación de series de animación japonesa en Hispanoamérica; dobladas por Intertrack. Además es actriz, bailarina, escritora, compositora y con trayectoria artística en la industria de la música. Las series anime en las que ha participado y dado su voz en la musica son: Dragonball, Dragonball Z, Digimon, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Dr Slump, Slam Dunk entre otras.


Paula Monroy mejor conocida en el ámbito del cosplay como “Marmota”, además de ser una talentosa y reconocida cosplayer ha colaborado en revistas con artículos, la difusión del cosplay en México, actualmente es colaboradora en la organización de la convención TNT y coordinadora del evento de cosplay más esperado, el WCS MÉXICO STAGE. En su carrera como cosplayer ha sido ganadora de Multiples premios de cosplay en el DF, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Guadalajara, Yucatán. y además es una de las creadoras de la revista online KOSUPURE, la cual tiene el objetivo de difundir lo mejor del cosplay internacional.


Nadya Sonika es una joven cosplayer mexicana/española, estudiante de diseño industrial Proveniente del estado de Chihuahua, quien además de ser modelo, también crea sus propios trajes. Disfruta mucho de los videojuegos y los comics, y por lo tanto muchos de sus cosplays son basados en ellos. Nadya inició en el mundo del cosplay en el año 2006 y gracias a su talento ha sido invitada como juez, modelo y figura en reconocidos eventos en el país, así como en los Estados Unidos. Fue finalista en el World Cosplay Summit 2011 y actualmente es reconocida como “IDOL COSPLAY” gracias a su gran talento.


Harumi Yamasaki es una joven cosplayer orgullosamente chiapaneca, reconocida a nivel nacional por su gran talento. Además de modelo y cosplayer también se ha distinguido por su trabajo como cosmaker ya que es ella misma quien realiza sus propios trajes. Es una de las primeras cosplayers en el estado y también de las más ganadoras, actualmente es Campeona de la Copa Cosplay Sur-Sureste, con un título nacional y también finalista en el WCS México de este año.


Ademas de los Invitados de Honor ya descritos podrás disfrutar los concursos de Karaoke, Cosplay Cartoon , Dibujo, Lolitas Tea Party, Crazy Hats, Cosplay en Parejas y Cosplay Individual. En estos dos ultimos concursos tendran la oportunidad de quienes se lleven estos titulos estar como representantes de nuestro estado de Chiapas todo pagado en las eliminatorias de la World Cosplay Summit en el Distrito Federal y en la Copa Cosplay Sur Sureste que se realiza el proximo año en Oaxaca.


AnimeCastle Wonderland 2012 tendra un costo de entrada de 40 pesos y con tu boleto podrás participar cada día por la rifa de un Nintendo Wii. También al ingresar al evento disfrutaras de talleres, torneos, videojuegos, Dinamicas, Stands de venta con tu mercancía favorita anime y muchisimas cosas mas que no puedes perderte en estos dos días de adrenalina pura Otaku.


El Templo Informativo por Tercera ocasión tendrá una cobertura especial de la convención con fotografías y videos que estaremos obteniendo durante nuestra participación como Camarografo oficial del grupo AnarchyAnime en conjunto con nuestro amigo Luis Miguel Garcia Fotógrafo Profesional.


AnimeCastle Wonderlan 2012 este 1 y 2 de Septiembre en el Domo del ISSTECH de la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas de 10 am a 9 pm, No Faltes y diviértete a lo grande con todo lo que tiene reservado AnarchyAnime para su publico asistente. Un evento Cien por ciento recomendado por su amigo El Monje Miroku, alla nos vemos!!.

Horarios:

Sabado 1 de Septiembre


Domingo 2 de Septiembre


No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku