martes, 17 de julio de 2012

Rurouni Kenshin: Cuatro nuevos videos promocionales del Live Action



Y faltando casi un mes para el estreno de la adaptación live action del manga de Rurouni Kenshin (Samurai X) para cines, se subieron 4 nuevos videos promocionales por diferentes canales.

En concreto los primeros 2 videos subidos fueron por parte del canal oficial de Youtube en donde expusieron dos comerciales en donde se presenta al personaje original de Nadeshiko, que esta relacionada con la organización de Kanryu Takeda, y el segundo donde exponen el transfondo de un samurai en el olvido a través del vagabundo Kenshin.

Mientras tanto los otros dos videos, de mas corta duración, fueron transmitidos por el sitio Cinema Today enfocándose el primero en el personaje de Kenshin y el segundo video enfocándose en el personaje de Kanryu Takeda. Recordemos que una adaptación a manga sobre esta versión live action comenzó en Julio con el titulo de Rurouni Kenshin.

Cinema Version esta siendo dibujado por el creador original de Kenshin: Nobuhiro Watsuki. La pelicula planea ser estrenada para el 25 de Agosto. A continuacion les compartimos los dos comerciales de Youtube y los dos videos presentación de Cinema Today.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku