lunes, 16 de julio de 2012

Revelada la posición de la nueva película de Dragon Ball en la cronología de la serie



El número 33 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que la próxima película de Dragon Ball se situará entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama. Es decir, que se situará durante la “década perdida” en la historia tras la batalla con Majin Buu. Krillin, Piccolo, Vegeta y el resto de personajes habituales harán aparición en el film, el cual será una historia oficial de Dragon Ball y no un spinoff.

La película estará dirigida por Masahiro Hosoda (director de episodios de Dragon Ball Z, Nangoku Shounen Papuwa-kun) bajo Toei Animation, y el guión será de Yusuke Watanabe (live-action de 20th Century Boys, Gantz, Bloody monday, Mirai Nikki) con Tadayoshi Yamamuro (Beet the Vandel Buster) como director de animación.


Akira Toriyama estará muy involucrado en la producción de la película, siendo estala primera vez que lo haga en la historia de la adaptación animada. Toriyama también comentó que la película tendrá toda la atmósfera del clásico pero con algunos “toques de modernidad” añadidos.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku