miércoles, 25 de julio de 2012

Primer tráiler de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica



Las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica están fechadas para el 6 de octubre y el 13 de octubre respectivamente, y ya tenemos el primer tráiler de las mismas vía su web oficial. Hace unas semanas podíamos ver el primer anuncio de televisión.

El staff de las dos películas es el mismo que en la serie original: Akiyuki Shinbo como director, Gen Urobuchi como guionista, Ume Aoki como diseñadora de personajes y SHAFT como estudio encargado de animarlas.

El dúo ClariS y el trío de cantantes Kalafina se encargarán del opening de la primera y segunda película respectivamente. Ambos grupos ya habían participado en la serie original

El nombre de estas dos primeras películas recopilatorias serán Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 1) - La historia del comienzo -) y Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- (Puella Magi Madoka Magica la Película (Parte 2) - La historia de la eternidad -).

Por ahora no hay detalles sobre el nombre, argumento ni fecha de la tercera película, la cual contendrá historia original no vista en la serie.



Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku