lunes, 23 de julio de 2012

Kaleido Golden Stars 2012, Tuxtla Gutierrez Chiapas



El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Chiapas a través de la Dirección de Difusión Cultural Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el grupo cultural Anime Fantasy Cosplayers, realizará del 27 al 29 de julio la “Expo-Convención Kaleido Golden Star”  en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa” de 11 a 21 horas.  Entrada General 40 pesos, niños y cosplay 25 pesos.

Dicha convención tiene el objetivo de vincular a los jóvenes fanáticos de la animación, los comics y los videojuegos con una serie de actividades culturales y la impartición de talleres de diseño donde puedan desarrollar sus habilidades en el ámbito creativo, de diseño y artístico, además de contar con la participación de actores de doblaje como Leyla Rangel y Oscar Flores, quienes compartirán a través de conferencias y talleres sus experiencias en este ámbito.

Leyla Rangel es actriz de teatro y doblaje, ha realizado la voz de Hermione Granger de Harry Potter, Aome (segunda voz) en Inuyasha, la hija de Lorelai en Gilmore Girls, Racher Berry en Glee, Victoria “Tori” Vega en Victorious; además de que ha hecho en varias ocasiones la voz de Raven Symoné, Chelsea Staub y Scarlett Johansson. 

Oscar Flores es actor, director, traductor y adaptador de doblaje mexicano, conocido por su capacidad para abarcar diferentes personajes como No.1 de Los Chicos del Barrio, Lazlo, Shino Aburame en Naruto, Rey Helado, presentador de capítulo de Hora de Aventura, voces diversas en Ben 10, Cíclope en X-MEN, X-MEN 2 y 3, Alvin en Alvin y Los Ardillas,  a Bruce Banner en Los Vengadores, entre otros. 

Asimismo, se llevará a cabo un taller y  concurso de ilustración impartido por personal de Faber-Castell en donde se premiará a los tres primeros lugares y el Curso Profesional de PhotoShop CS6 impartido por profesionales en la materia pertenecientes a la compañía Wacom, el cual tiene valor curricular avalado por Adobe y Coneculta. 

En lo que respecta a Cosplay se realizarán concursos de cosplay en las categorías mixto individual, grupal y Xpress, además  de contar con la presencia de la cosplayer nacional B-Shira quien impartirá un taller de japonés y diseño de utilería. 

Además, los asistentes a “Expo-Convención Kaleido Golden Star” podrán disfrutar de proyecciones de animación, presentaciones teatrales, concursos de canto, baile, performance, talento artístico, coreografías, creación de comic o manga japonés y de fotografía, demostraciones de artes marciales, capoeira y exposición de stands relacionados a la cultura oriental.

Para mayor información los interesados ingresar a facebook.com/ConvenciónKaleido y a la cuenta de twitter @AFC_KALEIDO.



Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku