sábado, 21 de julio de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Iwata: 'Lanzamos Wii U ahora porque va a ser importante para el mundo'
'Ser los primeros en la nueva generación no es ninguna ventaja.'


El presidente de Nintendo Satoru Iwata ha hablado con Gamasutra sobre la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa. Iwata explicaba las razones por las que Wii U llegará antes de que acabe el presente año, y según indica, no pasan por adelantarse a las otras compañías.

"Ser los primeros de la carrera hacia la nueva generación no es para nada importante. Una de las razones por las que creemos que éste es el momento en el que Nintendo tiene que lanzar la Wii U es porque va a ser importante para el mundo", afirmaba el presidente.

Iwata revela que "el precio de Wii U va a ser uno de los elementos más importantes cuando se lance. El entorno es diferente. Wii U va a lanzarse en un entorno distinto del que se lanzó Wii. También, la incursión de los negocios [móviles y sociales] es diferente comparado con el de hace unos años".

Wii U llegará antes de que acabe el año a todos los mercados principales, aunque aún la fecha exacta, el precio y las especificaciones técnicas no han sido reveladas. 

Xbox 360

Nuevo tráiler de Persona 4 Arena 
Llegará este verano.


Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 4 Arena.

El vídeo muestra animación creada por el estudio de animación Mad House y combates del propio juego.

El juego estará protagonizado por los personajes de Persona 4 y 3, y cuenta con un modo historia que revela los acontecimientos posteriores a la cuarta entrega. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa, pero en Norteamérica se lanzará el 7 de agosto.

Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y está siendo desarrollado por Arc System Works, los creadores de BlazBlue y Guilty Gear.



PS3

One Piece: Pirate Warriors llegará a la PlayStation Network en septiembre


Es de todos conocido que cuando un anime triunfa en los Estados Unidos, muy probablemente los videojuegos basados en el mismo toquen el continente americano. Para muestra tenemos a Dragon Ball y Naruto, dos franquicias que se han cimentado entre el público del vecino del norte y que cuentan con sus correspondientes contrapartes virtuales (sobre todo los juegos de Goku).

El caso de One Piece es ligeramente similar, aunque en un grado más modesto. Las aventuras de Luffy y su tripulación no son exactamente el producto japonés más querido en este lado del charco, aunque la serie se ha mantenido a flote honrosamente, propiciando el lanzamiento de algunos juegos que, sin embargo, se quedan cortos a comparación de los colosos antes mencionados.

Un nuevo intento de revertir la situación ha aparecido en el horizonte, ya que One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3 ya tiene fecha de salida en tierras americanas. El juego desarrollado por Tecmo Koei Games y distribuido por Namco Bandai desembarcará vía PlayStation Network el próximo 25 de septiembre, cuatro días después de su arribo a Europa en formato físico.

Pirate Warriors estará integrado por un gran repertorio de personajes extraídos directamente del anime, incluyendo a todos los camaradas de Luffy que lo acompañan en su viaje hacia la gran línea. El género del juego será beat’em up, cargado de algunos minijuegos y ciertos elementos del RPG. También contará con modo cooperativo local y en línea.



Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku