sábado, 14 de julio de 2012

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Nuevas imágenes de Dragon Quest X 
La saga da el salto al juego online.



Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X.

En ellas podremos ver algunos momentos de exploración y varias escenas de diálogos y menús, aunque con los textos completamente en japonés.


Dragon Quest X llegará en agosto al mercado japonés para Wii en dos ediciones distintas. Una que solo incluye el juego y otra en la que viene acompañado por una memoria USB. De momento no tiene fecha confirmada para otros territorios. Esta entrega será multijugador masiva online y requerirá de pagar cuotas mensuales para seguir jugando.


El próximo 2 de agosto llegará a Japón Dragon Quest X para Wii y a unas dos semanas de su desembarcon el mercado nipón, Square Enix ha iniciado la campaña televisiva para este esperado juego de rol.


Se trata de un anuncio de 30 segundos que inaugura la campaña publicitaria que se va a emitir en las televisiones japonesas durante todos estos días hasta el lanzamiento del juego.


Es, además, la primera vez que la saga apuesta por el juego en línea, lo que representa un importante cambio en la orientación de la serie. Se espera que el juego sea adaptado más adelante a Wii U.



Xbox 360

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection
El recopilatorio de Budokai 1 y 3 para PS3 y Xbox 360.


Con motivo de la Comic-Con Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, el recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 de PS2, dos de los juegos de lucha uno contra uno lanzados en los primeros años de la consola, antes de que surgiese la subsaga Budokai Tenkaichi.





Este recopilatorio HD incluirá el primero y el tercero de esta saga, con gráficos actualizados a la alta definición. Llegará este otoño para PS3 y Xbox 360.



PS3

Primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Namco Bandai muestra más del juego con motivo de la Comic-Con.


Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 y Xbox 360, el retorno de su saga de acción ninja basada en el manga de Naruto.








El lanzamiento del juego tendrá lugar en primavera de 2013 y las imágenes nos muestran una lucha entre el zorro de nueva colas y el tercer Hokage, la parte de la historia que muestra la demostración llevada a la Comic-Con que se celebra estos días en San Diego.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku