domingo, 15 de julio de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Primer vídeo de Naruto SD: Powerful Shippuden
La versión 'super deformed' para Nintendo 3DS.


Namco Bandai nos presenta el primer vídeo de Naruto SD: Powerful Shippuden, nueva adaptación del popular manga para Nintendo 3DS.

El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.



PSP

One Piece tendrá un juego de rol en PSP
Namco Bandai anuncia One Piece Romance Dawn.


Namco Bandai ha anunciado para el mercado japonés One Piece Romance Dawn, un juego de rol para PSP que estará a la venta a finales de año.

Se trata de un RPG de estilo tradicional con comandos de batalla. Controlaremos a Luffy visitando localizaciones de One Piece recreados en 3D. Luffy subirá de nivel con experiencia mejorando sus habilidades como la velocidad, fuerza, etc.

La publicación japonesa Weekly Jump recoge declaraciones en las que se dice que el sistema de batalla será algo más que una mecánica por turnos, pero los detalles se darán próximamente.

Ipod Touch

Metal Slug 3 ya está en iPhone y iPad
El clásico de Neo Geo ya se puede descargar en la App Store.


El veterano juego de acción Metal Slug 3 ha llegado al iPhone y ya se puede descargar desde la App Store por 84 pesos mexicanos, en descarga única para iPhone y iPad.

Se trata de la conversión del clásico de Neo Geo, un veterano con más de una década a sus espaldas, que se ha adaptado a múltiples plataformas, desde portátiles como PSP, hasta los servicios de descarga digital de consolas como Wii.


Mantiene intacta su apuesta por la acción e incluye modo de juego individidual y un modo multijugador mediante Bluetooth. Asimisimo, integra Game Center para logros y contenidos desbloqueables en forma de imágenes y otros contenidos extra para incentivar al jugador a pasárselo a fondo.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku