lunes, 30 de julio de 2012

EXPO MAC 2012, Veracruz, Veracruz



Evento: Expo Mac 2012

Fechas: 4 y 5 de agosto 2012

Lugar: Club De Leones, Veracruz, Veracruz

Entrada general: $50

Horario: 12 a 16 horas

WEB OFICIAL: http://www.expo-mac.com/ 

Expo-MAC Veracruz, tiene el placer de invitarlos a una nueva edición que se llevara a cabo los próximos 4 y 5 de agosto en el Salón Reinas del Club de Leones, ¡ven a divertirte y pásatela de película!.

Para esta edición tenemos una nueva categoría en Cosplay:  “Cosplay de película” que sin duda será de tu agrado. Claro que ahí no terminan las sorpresas en esta nueva edición también contaremos con invitados de lujo como Christian Strempler quien ha dado voz en español a personajes como Kuchiki Byakuya de Bleach, Shiryu en Saint Seiya, Jin en Samurai Champloo , Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego y a muchos más personajes de los que ya nos platicara.

Durante esta edición también se llevara a cabo el concurso de Dibujo Rápido en el que los otakus jarochos demostraran su talento y tendrán la oportunidad de conocer a otros dibujantes así pueden intercambiar puntos de vista y tips para mejorar su técnica; en esta ocasión nos acompaña el Grupo Minamikaze , organizadores de la expo AnimeParade en Orizaba, ellos formaran parte del jurado en algunos de nuestros concursos como el de Dibujo Rápido y Cosplay al lado de otros invitados también conocedores del tema. Aprovechamos para agradecerle a AKAIIN por haber diseñado esta linda chica para utilízala como imagen de este concurso.

Por otra parte si eres dibujante o buscas hacer tu propia historia y no sabes cómo llevarla a cabo o no sabes cómo diseñar monstruos o criaturas fantásticas para tus historias de ciencia ficción y/o fantasía el estudio DIWAI dará una conferencia sobre este tema, un taller sobre la “Creación de criaturas fantásticas”  y una conferencia sobre los distintos géneros del manga y como aplicarlos a nuestras historias

Si te gusta el K-POP podrás disfrutar de 2 grupos orgullosamente de Veracruz que te deleitaran con coreografías de los éxitos de grupos como SHINEE, SUPER JUNIOR, CN BLUE, 2AM, AFTER SCHOOL, BIG BANG, 2NE1, entre otros tenemos a 3 grupos que estarán con nosotros el primero es SPOOKYFUCK  de Orizaba, el segundo es tsuki Project del puerto de Veracruz y el tercero son APSARAS de Xalapa Veracruz,  quienes estarán compartiendo con nosotros algunas de sus coreografías enfocadas a los mejores grupos de k-pop

¿Te gusta el estilo de la música rap o el hip-hop? ¿te gustan los versos y rimas improvisadas? ¿te gusta el anime y nunca has visto todo esto junto?, si respondiste si a alguna de estas preguntas sin duda te gustara este estilo innovador de un otaku talentoso y orgullosamente Veracruzano, así es, hablo de Ritroyk quien estará acompañándonos en la Expo-MAC presentando canciones de su autoría, algunos versos y rimas de anime con su estilo único, no te lo puedes perder.

Otro de los invitados al evento será el estudio  DRAGON ART, Estudio de diseño y creación de ARTICULOS Y ACCESORIOS PARA COSPLAY en fibra de vidrio y otros materiales creados por el mismo artesano (Miguel angel juarez) , quien ha sido invitado a rebobinados a mostrar su trabajo y colabora en el programa jugando por Veracruz en diseño de vestuario de el programa de tv "nahual y chaneque", dentro de los trabajos que ha realizado podemos mencionar escudos de capitan america, casco de clon trooper, magneto, iron man, etc

Si eres de los fanáticos de Harry Potter que a pesar de ya haber concluido su saga no quieres que la magia desaparezca ven y conoce al Club de Harry Potter Veracruz "Ejercito de Hogwarts" convive con ellos, conoce a mas personas con los mismos gustos que tu y se parte de la magia de este club.

si lo tuyo son las hadas, los elfos, los ogros, las historias de vikingos, vampiros, hombres lobo etc. y te gusta dejar volar tu imaginación mas allá de los limites ven y aprende a jugar rol con nuestros amigos de VALHALLA ROLE PLAYERS que estarán conviviendo con los jugadores de rol de Veracruz e impartiendo cursos para todos los que deseen aprender a jugar este noble pasatiempo que nos hace ir a lugares imaginados pero no alcanzados por el ser humano, además de ayudar a desarrollar mas nuestras capacidades creativas a través la imaginación.

Alguna vez quisiste aprender como hacer modelado y escultura en 3D ? o composicion digital o efectos visuales ? pero no sabias en donde podrias aprender a hacer todo esto y mas ? la escuela " CUSTOM DIGITAL WORKSHOP " de veracruz, estara en ExpoMac dando una demostracion de todo lo que pueden aprender a hacer ademas de dandoles informes sobre la escuela, sus cursos de verano e intensivos de 36 hrs, asi que ya sabes como poder aprovechar al maximo estas vacaciones y tambien recirbir una mayor atencion personalizada durante la ExpoMac, aprovecha tambien las promociones que tienen y aparta tu lugar antes de que se llene el cupo es limitado aprovecha su 50% de descuento.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku