miércoles, 25 de julio de 2012

Doble capítulo de Naruto en la Shonen Jump



El número #34 de la revista Weeky Shonen Jump, a la venta desde este lunes, contiene entre sus páginas un especial de dos capítulos de Naruto. Con motivo del próximo estreno en Japón de su última película, la revista ha querido dedicarle tanto la portada como un reportaje especial sobre el próximo estreno de la nueva aventura del carismático ninja de La Aldea Oculta de la Hoja.

Además del correspondiente capítulo, la revista incluye un one-shot en el que pone al lector en antecedentes a los acontecimientos que tendrán lugar en Naruto: Road to Ninja. El último número de la revista de Shueisha, incluye un resguardo para la reserva del folleto que incluirá el mencionado one-shot de Naruto. Este se pondrá a la venta el 27 de julio junto al tomo #61 del manga en el país nipón. Está previsto que se incluya también una entrevista con el autor de la obra, Masashi Kishimoto.

Naruto: Road to Ninja es la sexta película de Naruto Shippuden que se estrenará en las salas de cine niponas el 28 de julio. La película tiene como base una realidad alternativa del universo de Naruto, en el que este adolescente hiperactivo nunca perdió a sus padres y Tobi, uno de los villanos actuales, consigue llevar a cabo el plan "ojo de luna" para gobernar el mundo, consiguiendo así sumergir a todos en su jutsu definitivo.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku