viernes, 13 de julio de 2012

CONVE TKT 2012, Tecate Baja California



Con el propósito de fomentar la participación de los jóvenes dentro de actividades de sana convivencia,  el  XX Ayuntamiento de Tecate que preside el Arq. Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate llevará a cabo el evento denominado “CONVE TKT 4”.

El evento se realizará el próximo sábado 14 de Julio, a partir de las 11 de la mañana en el parque “Los Encinos”, bajo actividades enfocadas  principalmente en el entretenimiento y diversión de los jóvenes, como videojuegos, anime, concursos de dibujo y disfraces de personajes animados conocidos también como “cosplay”.

Asimismo habrá venta de esclavos, comics y presentaciones de bandas musicales,  además se contará con la asistencia del actor de doblaje Mario Castañeda, quien da vida a la voz de la caricatura de “Goku” y en la película los vengadores al personaje de “Hulk”.

La entrada al evento será para el público en general sin costo alguno, por lo que el IMJUVET hace la invitación a quienes estén interesados en participar en estas actividades a que asistan y disfruten de un ambiente familiar. 

Evento: CONVE TKT 2012

Fechas: 14 DE JULIO 2012

Lugar: 
Parque Los Encinos, Tecate B. C.
21453 Tecate

Entrada general: gratuita !! 


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku